GM Volt Forum banner

1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
44 Posts
Discussion Starter #1
Buenas Soy de República Dominicana tengo un volt 2012 es el único en el país he notado que en los últimos días la autonomía a disminuido de 61km por carga completa a 43 km si me ayudar si es un problema o no mil gracias.

·
Registered
477 Posts
Depende de muchos factores, como que tipo de carreteras usas, si haces acelerones fuertes, o usas el aire acondicionado al maximo...Enhorabuena por tu VOLT, lo mejor de dos mundos. Por cierto en que parte de la Republica vives?.

·
Registered
44 Posts
Discussion Starter #3
La reducción es bajo la misma condiciones de manejo y de carretera. En la capital de la República

·
Registered
477 Posts
No has cambiado las llantas?. Cuando son nuevas bajan la autonomia. Tambien si hace mucho calor la bateria usa electricidad para refrigerarse...43 Km es un poco bajo, pero tan solo es una estimacion de la computadora de acuerdo con el gasto electrico en viajes recientes....conduce suave sin acelerones un par de viajes y veras que mejora.Por cierto la presion en las ruedas debe ser 40PSI... Buena suerte.

·
Registered
44 Posts
Discussion Starter #6
Voy a tomar en cuenta eso del psi de los neumáticos. ¿cargar el volt con el cargador 240 puede hacerle daño a las batería?

·
Registered
3,352 Posts
The battery has been designed to accept 240V charging without any ill effects. The entire car has been over-designed so that it lasts a long time without failures. Good luck with your new-to-you Volt.

·
Registered
349 Posts
Para nada, yo cargo a 240V multiples veces al dia sin ningun problema. Clippercreek vende cargadores 240V economicos y de muy buena calidad.

1 - 9 of 9 Posts